Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Seminario WEB Creando Oportunidades para los jóvenes de América Latina

Seminario WEB Creando Oportunidades para los jóvenes de América Latina

La empleabilidad es un ingrediente clave del desarrollo social, especialmente la empleabilidad de las generaciones más jóvenes. Más de uno de cada seis jóvenes está sin trabajo debido a la pandemia del COVID-19, mientras que los que siguen empleados han visto reducida su jornada laboral, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Especialmente en los países de ingresos bajos y medios, hasta el 75% de los jóvenes trabajan en la economía informal sin seguridad laboral y con escasa o nula protección social.

Los jóvenes necesitan más que nunca ayuda para entrar y desarrollarse en el mercado laboral y las empresas son actores clave de un cambio medible en el espacio del empleo juvenil. De ahí la importancia de unir fuerzas y trabajar juntos para apoyar la empleabilidad de los jóvenes y ofrecer soluciones al desempleo juvenil.

Nos alegra invitarles a un seminario web ofrecido por la Cámara de Comercio Latinoamericana con Nestlé, en el que hablaremos de cómo las empresas suizas pueden ayudar a exportar el factor clave del éxito de este pequeño gran país: su modelo educativo. La educación y la preparación para el empleo son las contribuciones más significativas y sostenibles que podemos hacer a un joven para ayudarle a tener un futuro brillante y próspero.

Más información y enlace a registro aquí